lunes, 9 de diciembre de 2013

El inquisidor Ordóñez

En estos momentos me acuerdo de un señor quien durante una discusión sobre el godo Fernando Londoño Hoyos me dijo: “yo sí soy de ultraderecha, por eso escucho todos los días a Londoño.” Hasta hoy me arrepiento de haber callado y de no recordarle al susodicho que la, mal denominada, ultraderecha, ha sido en la historia lo más terrible que le ha sucedido a la sociedad y al mundo. Quienes, con un discurso fascista y en la mano una biblia, oprimen y explotan a un pueblo ya desangrado por estas sanguijuelas.

Hoy salió a relucir el nefasto conservadurismo colombiano, liderado por el retrógrado procurador de la nación, Alejandro Ordóñez, quien con su discurso medieval, derrama todo el poder que la oligarquía le otorgó para arrasar con la, ahora extinta, democracia colombiana.

Este inquisidor católico no es más que el devastador resultado de gobiernos fascistas predecesores que como hienas devoran a su presa, y sedientos de poder atacan a su próximo combatiente, para continuar abrazando el poder que cobija y protege ese nido de ratas

No hay comentarios.: